22.04.2016 11:01 h

Premier: De Gea y Bellerín, en el once ideal

Héctor Bellerín forma parte del once ideal como único jugador del Arsenal. (Foto: Getty)
Héctor Bellerín forma parte del once ideal como único jugador del Arsenal. (Foto: Getty)

El portero David De Gea (Manchester United) y el defensa Héctor Bellerín (Arsenal), ambos españoles, fueron incluidos este jueves en el once ideal de la temporada de la Premier League por parte de la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) de Inglaterra.

El Leicester (líder) y el Tottenham (2º), que se disputan el título este curso, fueron los más representados, con cuatro hombres cada uno. Por parte del Leicester fueron seleccionados el defensa Wes Morgan, los volantes Riyad Mahrez y N'Golo Kante y el atacante Jamie Vardy.

Por parte del Tottenham, los elegidos fueron los defensas Toby Alderweireld y Danny Rose, el mediocampista Dele Alli y el delantero Harry Kane. El otro jugador del 'equipo ideal' de la liga inglesa fue el centrocampista del West Ham Dimitri Payet.

Equipo ideal PFA de la temporada inglesa: David de Gea (Manchester United); Héctor Bellerín (Arsenal), Wes Morgan (Leicester), Toby Alderweireld (Tottenham), Danny Rose (Tottenham); Riyad Mahrez (Leicester), Dele Alli (Tottenham), N'Golo Kante (Leicester), Dimitri Payet (West Ham); Jamie Vardy (Leicester), Harry Kane (Tottenham)

afp/livefutbol