05.05.2016 15:35 h

Alberto Moreno: "No veo favorito a nadie"

El lateral español del Liverpool, Alberto Moreno, declaró en una entrevista a 'Marca' que no ve favorito a ninguno de los dos equipos en el duelo que disputan los 'Reds' ante el Villarreal este jueves en semifinales de la Europa League.

"Favorito no veo a nadie. El Villarreal tiene a su favor la ventaja del resultado de El Madrigal (1-0), pero ahora nos toca a nosotros jugar en Anfield, con nuestra afición, con nuestra gente. Y pienso, de veras, que es posible darle la vuelta a la eliminatoria", declaró.

Además sorpendió con sus declaraciones referiéndose al Villarreal, según Moreno, un equipo en que no destaca nadie: "En concreto no destacaría a nadie, creo que la fuerza del Villarreal está en el colectivo. Han hecho una grandísima temporada: ya se han clasificado para la próxima Champions, están en semis de la Europa League... Destacar un nombre por encima del resto sería un poco feo".

Preguntado por si tiene puesto un ojo en su antiguo club, el Sevilla, que juega la otra semifinal ante el Shakthar, Moreno se mostró muy diplomático: "Quiero centrarme en el partido nuestro de mañana y sacar la eliminatoria adelante. Eso es lo más importante, luego ya me enteraré del resultado del Sevilla, que se trajo un buen resultado del partido de ida", 

>>> Los números de Alberto Moreno con el Liverpool

livefutbol