05.05.2016 11:16 h

Zaragoza: Freddy Hinestroza está recuperado

Freddy Hinestroza, en un entrenamiento de este año del Real Zaragoza. (Foto: Imago)
Freddy Hinestroza, en un entrenamiento de este año del Real Zaragoza. (Foto: Imago)

El extremo del Real Zaragoza, Freddy Hinestroza, se ha recuperado de su leve esguince en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y estará disponible el próximo domingo frente al Athletic de Bilbao B. El colombiano completó ayer todo el entrenamiento y abandona la enfermería del club maño.

Buenas noticias para el técnico Lluis Carreras y el zaragocismo en general. El extremo colombiano, Freddy Hinestroza, volverá a estar disponible en la convocatoria del club maño una vez superado su leve esguince en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. El cafetero completó ayer la sesión de entrenamiento con el resto de sus compañeros y ya piensa en el próximo duelo de la Liga Adelante que les medirá el domingo al filial del Athletic Club de Bilbao en La Romareda.

Tras lesionarse contra el Alcorcón, los médicos diagnosticaron entre ocho y diez días de baja al atacante que ya ha cumplido los plazos para poder saltar al césped el próximo fin de semana, según publica el diario 'AS'. El Zaragoza es ahora mismo quinto con 56 unidades en zona de play-off de ascenso a Primera. Su próximo rival, el filial vasco, es farolillo rojo de la categoría con sólo 28 unidades.

livefutbol