16.05.2016 08:07 h

La Segunda B ya tiene a sus cuatro campeones

Con sus goles, Borja Mayoral alzó a lo más alto de su grupo al Castilla. (Foto: Getty)
Con sus goles, Borja Mayoral alzó a lo más alto de su grupo al Castilla. (Foto: Getty)

El Real Racing de Santander, el Real Madrid Castilla, el Reus Deportivo y el UCAM Murcía, han quedado campeones de su respectivos grupos de Segunda B. Estos cuatro clubes jugarán entre si una primera eliminatoria por el ascenso a la Liga Adelante.

GRUPO I:

El Racing Ferrol perdió el liderato en la última jornada perdiendo con el ya descendido Atlético Astorga. El Racing de Santander se aprovechó del pinchazo de los gallegos para proclamarse campeón de su grupo en el último suspiro de la temporada gracias a victoria en casa ante el Coruxo (1-0).

GRUPO II: 

El hasta entonces líder Barakaldo falló en la última jornada empatando en Gobela (1-1) y regaló de esta manera el campeonato al Real Madrid Castilla que se ganó el título goleando a La Roda (6-1). Una vez más, el canterano Borja Mayoral brilló en las fillas madridistas con un doblete.

GRUPO III: 

Sorpresón en el grupo del mediterráneo. El Villarreal B pinchó en la última jornada ante el filial del Espanyol (1-1) y perdió el primer puesto en el peor momento. El gran favorecido del pinchazo 'amarillo' fue el Reus Deportiu que se proclamó campeón del grupo III ganando en Cornellà por la mínima (0-1).

GRUPO IV: 

El grupo del sur ya conocía su campeón, el UCAM Murcia, desde la penúltima jornada. Aún así, los universitarios se querían despedir con un triunfo de su afición y lo consiguieron con un contundente 3-1 ante un Linense que ya no se jugaba nada.

livefutbol