25.05.2016 13:36 h

Bobic, nuevo director deportivo del Eintracht

El exjugador internacional germano Fredi Bobic. (Foto: Getty)
El exjugador internacional germano Fredi Bobic. (Foto: Getty)

El exinternacional alemán Fredi Bobic se convertirá en el nuevo director deportivo del Eintracht de Frankfurt , que certificó su permanencia en la Bundesliga en el repechaje ante el Nuremberg, anunció este miércoles su club en la red social Twitter.

"Me alegro mucho de la confianza que el consejo de administración del Eintracht Frankfurt Fráncfort ha depositado en mí", declaró Bobic a la agencia deportiva alemana SID, filial de AFP. "El Eintracht Frankfurt es un gran club (...) prometo implicarme con todas mis fuerzas por el éxito del equipo", añadió Bobic, que tomará oficialmente el cargo el 1 de junio.

Campeón de Europa con la 'Mannschaft' en 1996, Fredi Bobic, que disputó como jugador 285 partidos en el Bundesliga con las camisetas del Hertha Berlín, Hannover, Borussia Dortmund y del VfB Stuttgart, fue igualmente director deportivo de este último entre 2010 y 2014.

El Eintracht, abonado esta temporada a las últimas posiciones de la clasificación, militará una temporada más en la Bundesliga gracias a su victoria por la mínima ante el Núremberg (0-1) el lunes en el partido de vuelta, mientras que en la ida ambos equipos habían empatado a uno.

afp/livefutbol