29.05.2016 05:30 h

Santa Cruz empata y podría ceder el liderato

Los futbolistas del Chapecoense celebran el gol. (Foto: Imago)
Los futbolistas del Chapecoense celebran el gol. (Foto: Imago)

El equipo revelación del inicio de la liga brasileña, el recién ascendido Santa Cruz, empató este sábado contra el Chapecoense (1-1) y puso en peligro su sueño de dos jornadas como líder del torneo, a la espera de lo que hagan sus rivales directos el domingo.

Con un gol en propia puerta a menos de 10 minutos del final, la fortuna le cobró al 'santinha' la generosidad de las fechas anteriores, en las que firmó un regreso brillante a la primera división tras diez años de pesadilla que llegaron a hundirle hasta la cuarta categoría.

Aunque todavía duermen como líderes del Brasileirao, los de Pernambuco no quitarán ojo a los cruces del domingo entre Gremio -segundo- y Coritiba, Internacional -tercero- y Santos, así como al partido estrella de la fecha: el clásico paulista entre el Palmeiras -cuarto- y el Sao Paulo.

El inicio de esta cuarta fecha fue mucho más dulce para el Atlético Paranaense, que logró su primera victoria de la campaña al lograr los tres puntos tras superar por dos goles a uno al Figueirense.

Mientras, el Cruzeiro y el América se dieron una tregua en sus desdichas, ya que aún no han vencido ningún partido y están en los puestos de descenso, y firmaron un empate a 1, que no alivia sin embargo su decepcionante inicio de temporada.

afp/livefutbol