30.05.2016 20:18 h

Ariel Rodríguez, posible baja con Costa Rica

Ariel Rodríguez (izq.) con la camiseta de Deportivo Saprissa. (Foto: Imago)
Ariel Rodríguez (izq.) con la camiseta de Deportivo Saprissa. (Foto: Imago)

El delantero Ariel Rodríguez sufrió un tirón este lunes en un entrenamiento de la selección de Costa Rica y podría convertirse en baja para la Copa América Centenario, reveló la dirigencia local.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó en un comunicado que Rodríguez no viajaría este lunes a Orlando, Estados Unidos, con el resto de la selección para participar en el torneo continental. Rodríguez, del Bangkok Glass de Tailandia, será sometido a una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión sufrida en el entrenamiento de la mañana del lunes, horas antes del viaje a Orlando.

En caso de que no pueda recuperarse a tiempo, será sustituido por el veterano delantero Johnny Woodly, del Carmelita local, según la Fedefútbol. Rodríguez, un goleador que jugó con Belén y fue campeón con Saprissa, marcó uno de los goles con los que Costa Rica derrotó el viernes pasado a Venezuela en un fogueo previo a la Copa América.

Costa Rica integra el Grupo A del torneo continental y debutará el sábado próximo frente a Paraguay. Los otros rivales de la llave son Estados Unidos y Colombia.

afp/livefutbol