11.06.2016 11:26 h

Segundo asalto entre Nástic y Osasuna

Por Naranjo pasan las opciones del Nástic. (Foto: Getty)
Por Naranjo pasan las opciones del Nástic. (Foto: Getty)

El Nou Stadi tendrá la última palabra en esta semifinal de Play Off de ascenso a Primera División entre Gimnástic de Tarragona y Club Atlético Osasuna. En la ida 3-1 para los navarros, hoy se decidirá el primer finalista.

Tras la cómoda victoria rojilla del partido de la ida, el conjunto catalán confía en seguir haciendo del Nou Stadi un fortín y ser capaz de dar la vuelta a la eliminatoria para terminar logrando el ansiado ascenso que tan cerca tuvieron en la fase regular de esta Liga Adelante.

Enfrente tienen a un Osasuna que es historia del fútbol español y de su más alta categoría. Los navarros quieren volver a la Liga BBVA tras esta etapa en el 'infierno' y saben que sus opciones pasan por mantener la ventaja que obtuvieron en El Sadar.

Hoy sábado 11 de junio, a partir de las 19:00 hora local, se vivirá una auténtica batalla por el ascenso que tendrá como escenario un Nou Stadi hasta la bandera. Nástic y Osasuna no regalarán nada y seguro que sus posibles rivales, Córdoba y Girona, estarán muy atentos a lo que suceda en este encuentro, mañana les tocará a ellos.

Miguel G. Trugeda.