20.06.2016 18:12 h

Cádiz y Sevilla Atl. toman ventaja en playoffs

La afición del Cádiz quiere ser de Segunda tras un año convulso en Segunda B. (Foto: Getty)
La afición del Cádiz quiere ser de Segunda tras un año convulso en Segunda B. (Foto: Getty)

El Cádiz toma ventaja en su eliminatoria contra el Hércules al imponerse en el Ramón de Carranza por 1-0 gracias al gol de Carlos Calvo de libre directo a falta de cuatro minutos. El filial sevillista, por su parte, también venció por la mínima en el campo del Lleida con Diego González como autor del único tanto en el feudo catalán.

El Cádiz ve cada vez más cerca el sueño de jugar en la Segunda División el año próximo gracias a la victoria por la mínima que consiguió en el Ramón de Carranza frente al Hércules. Los amarillos afrontarán el partido de vuelta en el Rico Pérez con ventaja gracias al tanto de falta de Carlos Calvo cuando quedaban sólo cuatro minutos para terminar el duelo.

Los locales dominaron el cuero durante la mayor parte del tiempo y gozaron de claras ocasiones en el primer acto y, aunque tras el descanso el Hércules pudo anotar, el ajustado marcador deja un bonito partido de vuelta el próximo domingo a las 21:00h.

El Sevilla Atlético, por su parte, también encarará la vuelta con una ventaja por la mínima, eso sí, conseguida en campo contrario con lo que eso significa en caso de empate. Los andaluces se llevaron el triunfo gracias al gol de Diego González. Ivi botó una falta y el central gaditano marcó con un buen cabezazo. Tras el descanso lo intentó el Lleida pero el filial sevillista mostró su solvencia en la defensa y consiguió quedarse con el preciado botín. La vuelta también será el domingo en el Cisneros Palacios.

livefutbol