22.06.2016 19:30 h

David Ferreiro ficha por el Huesca

El Huesca seguirá militando en Segunda División el año próximo. (Foto: Getty)
El Huesca seguirá militando en Segunda División el año próximo. (Foto: Getty)

David Ferreiro, extremo gallego que procede del Lugo, jugará hasta junio de 2018 en el Huesca. "Era una opción que no podía desaprovechar, el equipo confió en mí, fue muy fácil llegar a un acuerdo, estoy contento, ahora a disfrutar un poco de las vacaciones y comenzar una nueva temporada", declaró el nuevo jugador azulgrana.

El Huesca sigue armando el que será su nuevo equipo para la temporada 2016-17. Tras las llegadas de Akapo y Lázaro se suma el extremo David Ferreiro. El extremo gallego proviene del Lugo donde ha estado dos años, los mismos por los que firma con los aragoneses. El futbolista demostró con sus primeras palabras su alegría. 

"Era una opción que no podía desaprovechar, el equipo confió en mí, fue muy fácil llegar a un acuerdo, estoy contento, ahora a disfrutar un poco de las vacaciones y comenzar una nueva temporada", afirmó el nuevo jugador azulgrana. Además, Ferreiro demostró que ha seguido al club aragonés en los últimos meses: "Terminaron la temporada de forma sensacional, es un equipo que quiere crecer, es un club humilde, tiene jugadores importantes con contrato, los nuevos tenemos que intentar aportar nuestro granito de arena", publica el diario 'Marca'.

livefutbol