26.06.2016 22:55 h

El Sevilla At. y el Cádiz suben a Segunda

Güiza anotó en el campo del Hércules para los gaditanos. (Foto: Imago)
Güiza anotó en el campo del Hércules para los gaditanos. (Foto: Imago)

El Sevilla Atlético es nuevo equipo de Segunda División al perder en su campo por 0-1 ante el Lleida y vencer en la tanda de penaltis. José Antonio Caro anotó el gol del ascenso tras el 0-1 a favor de los hispalenses en la ida. Un tanto de Dani Güiza en el Rico Pérez ha bastado al Cádiz para también subir a la división de plata tras el 1-0 de la ida.

Emocionante la eliminatoria entre Sevilla Atlético y Lleida que fue a la prórroga tras el 0-1 que lograron los catalanes en el Viejo Nervión. Los de Imanol Idiakez consiguieron igualar la ronda pero no fueron capaces de hacer el segundo que hubiera evitado la prórroga. Tras este tramo sin más dianas llegaron los lanzamientos de penaltis que tuvieron un final inesperado. El 5-4 lo consiguió desde el punto fatídico el meta sevillista, José Caro, tras el fallo de Óscar Rubio que envió su disparo al larguero.

Güiza da el ascenso al Cádiz

Más fácil lo ha tenido el Cádiz que ya se había impuesto al Hércules en el Carranza por 1-0 gracias a la falta ejecutada por Carlos Calvo. Hoy en el Rico Pérez, un tanto de Dani Güiza al comienzo ha dado la tranquilidad a los andaluces que, aunque han tenido que soportar algunas acometidas de los blanquiazules, han sabido mantener la calma y con ella el ascenso.

livefutbol