27.06.2016 02:12 h

Internacional pierde y no es líder en Brasil

Internacional cayó en su propio campo y perdió sus opciones de liderar. (Foto: Imago)
Internacional cayó en su propio campo y perdió sus opciones de liderar. (Foto: Imago)

Internacional cayó este domingo 2-3 ante el Botafogo y dejó pasar la oportunidad de subirse a la cima del Brasileirao tras la derrota del Palmeiras, en una jornada donde el Fluminense se quedó con el clásico de Rio al batir 1-2 al Flamengo.

El equipo sureño de Porto Alegre fue superado en casa en la undécima fecha del torneo brasileño, en un emocionante choque por el Botafogo y sigue a dos unidades del "verdao", en una jornada don del Santos aprovechó para atropellar 3-0 al Sao Paulo y quedar en un expectante tercer lugar.

Corinthians completa el grupo del llamado G4 que se queda con las plazas directas a la Copa Libertadores de América. Fluminense se hizo fuerte en el clásico de Rio de Janeiro y superó 1-2 a Flamengo con un gol en contra de Willian Arao tras un tiro de esquina y uno de Richarlison a los 75, que cerró el marcador tras el empate del centrodelantero peruano Guerrero.

La jornada había abierto con la caída de Palmeiras el sábado 2-1 contra el Cruzeiro, pero la derrota del Internacional lo mantuvo en el liderazgo del Brasileirao-2016.

afp/livefutbol