08.07.2016 20:02 h

El nigeriano Musa ficha por el Leicester

Ahmed Musa ficha por el campeón de la Premier League. (Foto: Imago)
Ahmed Musa ficha por el campeón de la Premier League. (Foto: Imago)

El delantero nigeriano del CSKA Moscú Ahmed Musa se comprometió con el Leicester para las cuatro próximas temporadas, anunció este viernes el campeón de la Premier League.

"Estoy muy contento de unirme al Leicester, al que considero uno de los mejores clubes. Este club es como una familia y estoy muy emocionado", señaló el jugador de 23 años en un comunicado publicado por los Foxes. Musa, cuyo fichaje definitivo está sometido a la aprobación de la Federación Inglesa, marcó 13 goles en 30 partidos el año pasado con el equipo ruso, en el que juega desde enero de 2012.

El monto del traspaso no ha sido desvelado, pero según los medios británicos alcanzaría los 20 millones de euros. Musa es el cuarto fichaje del Leicester tras las incorporaciones del medio francés Nampalys Mendy, del portero alemán Ron-Robert Zieler y del defensa español Luis Hernández.

Internacional desde 2010, Musa ha logrado 11 goles en 58 partidos con Nigeria. Nacido en Jos y formado en una academia nigeriana entre 2008 y 2010, Musa viajó a Europa para jugar en el Venlo, en Holanda, donde estuvo dos temporadas.

afp/livefutbol