16.07.2016 13:49 h

El Dépor se hace con un mediocentro brasileño

Guilherme dos Santos Torres con el Udinese. (Foto: Getty)
Guilherme dos Santos Torres con el Udinese. (Foto: Getty)

El RC Deportivo de la Coruña y el Udinese Calcio han llegado a un acuerdo para la cesión de Guilherme dos Santos Torres al conjunto de Primera División. A la espera de superar el reconocimiento médico el próximo lunes, el mediocentro brasileño llega al Dépor cedido, con una opción de compra.

Guilherme llegó hoy a Galicia y el lunes por la mañana pasará reconocimiento médico en el hospital HM Modelo. Ayer, el entrenador Garitano habló en rueda de prensa respecto a la configuración de su plantilla: "Esta semana podría haber alguna incorporación. La semana que viene alguna otra. Intentaremos dejar la plantilla cerrada antes de que empiece la temporada, o que quede un jugador solamente para la última ficha. La columna vertebral por lo menos ya la tenemos y sí que faltan tres o cuatro jugadores", confesó.

Este sábado, el equipo deportivista disputa el el Memorial García Calvo de Negreira, ante el conjunto local. Unas molestias en la cara interna del muslo derecho frenan a Juanfran, que será baja en el amistoso de esta tarde. Esta mañana, el lateral deportivista se ejercitó con el readaptador de la primera plantilla, Pablo López. Para los demás hubo trabajo táctico defensivo y del balón parado defensivo.

livefutbol