18.07.2016 16:05 h

Vrsaljko: "Es un gran paso en mi carrera"

"El Atlético de Madrid ficha a un excelente futbolista", aseguró Cerezo. (Foto: Getty)

El lateral internacional croata Sime Vrsaljko aseguró este lunes que da "un gran paso" en su carrera con su fichaje por cinco temporadas con el Atlético de Madrid.

"Creo que es un gran paso en mi carrera futbolística y también una gran responsabilidad para mí. Estoy seguro de que voy a mejorar mucho como jugador", dijo Vrsaljko en su presentación como nuevo jugador rojiblanco.

El croata, de 24 años, aseguró que "en cuanto me enteré que (Diego) Simeone y el Atlético de Madrid estaban interesados en mí, me decidí enseguida". Vrsaljko, que acaba de jugar la Eurocopa de Francia con su selección, fue presentado este lunes en el estadio Vicente Calderón, donde posó con su nueva camiseta rojiblanca.

"El Atlético de Madrid ficha a un excelente futbolista", aseguró el presidente del club, Enrique Cerezo, en el acto de presentación. Vrsaljko "juega en el lateral derecho y destaca por su velocidad, técnica individual e indudable talento", añadió el mandatario rojiblanco. "Creo que puedo mejorar", aseguró el nuevo jugador 'colchonero', quien está convencido de que con la dirección del 'Cholo' Simeone "voy a mejorar y a ser mejor jugador en todos los sentidos".

El jugador croata consideró que el Atlético tiene potencial para "al menos, conseguir el mismo resultado (que la pasada temporada) u otro mejor". El Atlético acabó la temporada pasada en tercera posición liguera y fue finalista de la Liga de Campeones, perdiendo en los penales ante el Real Madrid.

De hecho, Vrsaljko no escondió su ilusión por conseguir llegar a la final de la Liga de Campeones de nuevo. El jugador croata se unirá al resto del equipo que se encuentra concentrado en Los Ángeles de San Rafael, a una cincuentena de kilómetros al noroeste de Madrid.

afp/livefutbol