20.07.2016 14:32 h

El Leganés refuerza la portería con un italiano

Brignoli debutó la pasada temporada en la Serie A italiana con la Sampdoria. (Foto: Getty)
Brignoli debutó la pasada temporada en la Serie A italiana con la Sampdoria. (Foto: Getty)

El Leganés, que la próxima temporada jugará por primera vez en la división de elite del fútbol español, ha llegado a un acuerdo con la Juventus de Turín para la cesión por una temporada del portero Alberto Brignoli.

"El Club Deportivo Leganés cerró en la mañana de este miércoles la incorporación del guardameta italiano Alberto Brignoli, de 24 años de edad, procedente de la Juventus de Turín", informó el club en un comunicado "El portero llega cedido para la temporada 2016-2017", añadió el club, que se ha reservado una "opción de compra" sobre el jugador.

Brignoli debutó la pasada temporada en la Serie A italiana con la Sampdoria de Génova, club en el que jugó cedido por la Juventus, que lo había fichado en el verano de 2015. "Ahora, recala en el Leganés para continuar con su progresión y complementar el arco pepinero junto a Jon Ander Serantes", añadió el club madrileño.

El Leganés acabó en la segunda posición de clasificación de la Segunda División la temporada pasada, consiguiendo el ascenso a la máxima categoría del fútbol español por primera vez en su historia.

afp/livefutbol