27.07.2016 16:25 h

Sergi Gómez: "Nuestro objetivo es la permanencia"

Sergi Gómez le hace una entrada a Ronaldo en Balaídos. (Foto: Getty)
Sergi Gómez le hace una entrada a Ronaldo en Balaídos. (Foto: Getty)

El central Sergi Gómez cumple su tercer ejercicio como jugador del Celta de Vigo asegurando que el "primer objetivo" del equipo es lograr la "permanencia" en Primera División. Pese a ello, el jugador admite que le haría "mucha ilusión" jugar la Europa League en Balaídos.

"La permanencia es el primer objetivo. A partir de ahí hay que pensar también en la Liga Europa y en la Copa del Rey para poder dar un buen nivel en todas las competiciones. A mí personalmente me hace mucha ilusión jugar en Europa", dijo a 'Efe' el defensa del Celta de Vigo. El central sabe que este año tendrá competencia con la llegada de Facundo Roncaglia y la mejora de su lesión de Fontás. Pero ve "buena" esa competencia entre compañeros para que todos estén "a su mejor nivel".

"Espero competir de la mejor manera posible con mis compañeros, como siempre he hecho desde que he llegado aquí", declaró el futbolista que termina contrato el 30 de junio de 2019 tras la reciente ampliación de su relación contractual con los gallegos.

livefutbol