28.07.2016 11:02 h

Morelia vence 3-0 a Alebrijes en la Copa MX

El Morelia de la primera división venció 3-0 a los Alebrijes de la liga de ascenso, el miércoles en partido de la segunda jornada del torneo de Copa Apertura-2016 del fútbol mexicano jugado en el estadio Morelos.

El colombiano Jefferson Cuero (27), Miguel Sansores (75) y el chileno Diego Valdés (77) anotaron los goles para el triunfo de los Monarcas morelianos que tomaron el liderato del Grupo 3 con cuatro puntos. Los Alebrijes de Oaxaca se quedaron en el tercer y último lugar del sector con una unidad.

En el estadio Jalisco, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara le arrancaron el empate 2-2 al Cruz Azul en tiempo de compensación. El ecuatoriano Joao Rojas (20, 70) hizo los goles para el equipo celeste que se mantuvo al frente del Grupo 3 con cuatro unidades. Jorge Mora (8) y Daniel Amador (90+1) marcaron por los felinos universitarios que sumaron su primer punto.

El Juárez del ascenso se mantuvo como líder del Grupo 7 gracias al empate 1-1 que consiguió ante el Santos de primera en el estadio Corona. En partido del Grupo 8 jugado en el estadio Banorte, el Querétaro vino de atrás para derrotar 2-1 a los Dorados.

>>> Resultados de la jornada

afp/livefutbol