03.08.2016 17:11 h

El polémico atacante Kruse ya tiene nuevo club

Kruse vuelve a sus raíces fichando por el Werder. (Foto: Getty)
Kruse vuelve a sus raíces fichando por el Werder. (Foto: Getty)

El atacante alemán del Wofsburgo Max Kruse, conocido por sus escándalos extradeportivos, prometió concentrarse solamente en el fútbol, tras firmar este miércoles un contrato con el Werder Bremen.

Según la prensa alemana, la cuantía del traspaso ronda los 9 millones de euros por el jugador, de 28 años, que podría haber disputado la Eurocopa de Francia con su selección si las peripecias sobre su vida privada no hubieran disuadido al seleccionador Joachim Low.

"El fútbol es el centro de mi vida", aseguró Kruse ante la prensa en alusión a sus travesuras fuera de los terrenos de juego. "El Werder me ha dado la oportunidad de convertirme en profesional y yo jugué mi primer partido de la Bundesliga para este club", prosiguió el atacante. "Estaba claro para mí que necesitaba regresar a un sitio donde me sintiera como en casa, en un club que me ha apoyado al cien por cien", afirmó Kruse.

Historial de escándalos

En octubre de 2015, el gran amateur de poker había olvidado 75.000 euros en metálico en un taxi en Berlín, por lo que el Wolfsburgo lo sancionó con una multa de 25.000 euros. El pasado mes de marzo, Löw lo descartó para disputar dos encuentros amistosos tras un enfrentamiento con una periodista en un club de Berlín donde celebraba sus 28 años. Una vez más, su club lo multó con 25.000 euros.

Sin embargo, su mayor escándalo se produjo en junio cuando una joven de Múnich lo denunció presuntamente por enseñar a otros jugadores fotos y vídeos que ella le había mandado.

Kruse abandonó Bremen en 2009 por St. Pauli (Hamburgo), antes de jugar en el Friburgo y en el Moenchengladbach y luego en el Wolfsburgo. También el jugador alemán estuvo a punto de fichar por el Galatasaray, pero los acontecimientos políticos en Turquía han hecho que rechazara esa posibilidad.

afp/livefutbol