04.08.2016 07:05 h

El Chelsea vence al Milan con doblete de Oscar

Oscar brilló con un doblete en la International Champions Cup. (Foto: Getty)
Oscar brilló con un doblete en la International Champions Cup. (Foto: Getty)

El club inglés Chelsea venció este miércoles al italiano AC Milan por 3-1 en partidos amistosos de fútbol en Estados Unidos como preparación rumbo a los campeonatos nacionales de sus respectivos países.

Oscar anotó dos goles en la segunda mitad para sellar el triunfo del Chelsea sobre el club italiano en el último partido de su gira de exhibición como trotamundos, ya que estuvieron por Australia, China, Inglaterra, Escocia y la tierra del "Tío Sam". Oscar anotó en los minutos 70 y 87, con lo que el Chelsea se recuperó así de una derrota previa ante el Real Madrid.

El Chelsea también contó con un gol en la primera mitad de Bertrand Traoré, en un partido en el nuevo estadio de US Bank de Minneápolis, Minnesota. Fue el primer evento deportivo importante llevado a cabo en la instalación de 73.000 espectadores, que es el hogar de los Minnesota Vikings en el football de la NFL.

Giancomo Bonaventura anotó el único gol para el italiano AC Milan con un tiro libre perfectamente colocado en el minuto 38, que igualó en ese momento las acciones.

afp/livefutbol