05.08.2016 20:52 h

Coke se rompe en su debut con el Schalke

El estreno de Coke con la camiseta del Schalke no traer peores noticias. (Foto: Imago)
El estreno de Coke con la camiseta del Schalke no traer peores noticias. (Foto: Imago)

El lateral derecho y ex del Sevilla, Coke Andújar, no ha podido empezar con peor pie en la Bundesliga al sufrir una lesión en el ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha en el partido amistoso que su equipo jugó ayer ante el Bolonia. El jugador deberá ahora someterse a pruebas para conocer el alcance de la lesión.

El exsevillista Coke ha iniciado su andadura por la liga alemana de la peor manera posible. El lateral derecho sufrió una lesión en el ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha en el partido amistoso que su equipo jugó ayer jueves ante el Bolonia. Según el diario 'Marca' y otros medios alemanes, el jugador sintió dolor en la rodilla derecha tras un golpe y los primeros exámenes han determinado la lesión en el ligamento de la rodilla.

Pese a que las sensaciones son poco esperanzadoras tras las primeras horas, el zaguero tendrá que volver a someterse a más pruebas para que los servicios médicos determinen el alcance de la lesión y cuántas semanas deberá permanecer en el dique seco.

livefutbol