10.08.2016 18:33 h

Benítez podrá volver con Niza en septiembre

El Allianz Riviera de Niza. (Foto: ProShots)
El Allianz Riviera de Niza. (Foto: ProShots)

El arquero argentino del Niza Walter Benítez, quien llegó con el pase en su poder en enero pasado desde Quilmes, se recupera bien de su fractura por fatiga en una tibia y debería volver a los entrenamientos en septiembre, indicó este miércoles el entrenador de porteros del club francés, Lionel Létizi.

"Comencé a sufrir dolor en febrero, pero aumentó y empeoró dos meses después y ahí decidí parar todo. No es lo ideal cuando uno llega a un nuevo club como este, y ese fue mi caso a fines de junio, pero me he integrado bien al grupo del Niza", explicó Benítez en lengua francesa, después de tomar cursos durante seis meses en su casa.

"Hemos seguido desde lejos sus problemas de salud e intentamos mantener un contacto estrecho con el cuerpo médico de Quilmes. Su fractura de fatiga ocurrida en marzo está prácticamente curada. Se va a hacer exámenes el 22 de agosto", comentó por su lado Lionel Létizi, quien mencionó el mes de septiembre como fecha para que el argentino vuelva a los entrenamientos específicos del puesto.

afp/livefutbol