15.08.2016 12:07 h

LaLiga2: Lesiones importantes en el Nàstic

El Nàstic llega al estreno liguero en Segunda con su portero titular en el dique seco. (Foto: Imago)
El Nàstic llega al estreno liguero en Segunda con su portero titular en el dique seco. (Foto: Imago)

Manolo Reina y Manolo Martínez se tuvieron que retirar lesionados en el partido de preparación que el Nàstic disputó ante el FC Barcelona B. La baja del portero titular podría llegar hasta los cuatro meses.

Durante el partido que se saldó con victoria tarraconense por 0-1, el portero Reina sufrió una doble fractura en el peroné de su pierna derecha. En la radiografía practicada después se pudo observar que la fractura no se ha desplazado y, a día de hoy, no sería necesario operar quirúrgicamente la lesión, explicó el Nàstic.

"La evolución en los próximos días marcará si requiere que Manolo Reina deba ser operado de lalesión. El periodo de baja estimado es de entre tres y cuatro meses".

Respecto a Manolo Martínez, el jugador abandonó el terreno de juego en la camilla mecánica tras detectar un ligero movimiento hacia delante de su rodilla derecha. Hay que recordar que esta misma rodilla de Manolo Martínez ya fue operada anteriormente.

Hasta ayer al menos no se pudieron realizar las pruebas médicas necesarias debido al dolor y la inflamación de la zona afectada. En los próximos días se le practicarán las pruebas pertinentes para conocer el alcance de la lesión en la rodilla derecha, según comunicó el club grana de Segunda División.

livefutbol