19.08.2016 17:19 h

Aspas: "No hay problemas con Cabral"

Aspas volverá a vestir la camiseta celeste tras la vuelta del Sevilla el año pasado. (Foto: Imago)
Aspas volverá a vestir la camiseta celeste tras la vuelta del Sevilla el año pasado. (Foto: Imago)

El atacante del Celta, Iago Aspas, ha asegurado hoy en su comparecencia ante los medios que "no hay ningún problema con Cabral". El defensa lleva varios días entrenándose al margen del resto de la plantilla. El delantero habló también de la salida de Nolito rumbo a la Premier League y la catalogó de "baja importante" para el Celta del Vigo.

Iago Aspas ha asegurado hoy que la plantilla del Celta de Vigo no tiene "ningún problema" con el zaguero Gustavo Cabral que lleva entrenando al margen del resto de sus compañeros varios días por decisión del técnico, Eduarto Berizzo. "Es un tema que ha decidido el míster, el vestuario está igual que la semana pasada, deseando que vuelva lo más rápido posible para entrar en la dinámica del grupo. No hay ningún problema con Cabral ni con ningún compañero", declaró el gallego.

Sobre la salida de Nolito rumbo al Manchester City, Aspas admitió que es una "baja importante" porque es "un buen jugador". Aún así, el atacante cree que no notarán la falta del andaluz al mantener "la base del año pasado y eso nos facilita mucho las cosas".

livefutbol