25.08.2016 08:44 h

Tigres gana 3-1 a Plaza Amador en Concacaf

Tigres lidera el Grupo G de la Concacaf con seis unidades. (Foto: Imago)
Tigres lidera el Grupo G de la Concacaf con seis unidades. (Foto: Imago)

Los Tigres de México vinieron de atrás para vencer 3-1 al Plaza Amador de Panamá la noche del miércoles. en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-17.

Se jugaba el minuto 22 cuando los Tigres perdieron una pelota en el primer tercio de cancha, Humbero Ward se apoderó de ella y se enfiló al área para marcar el 1-0 ante la salida del portero Enrique Palos. El 1-1 de los felinos llegó al 44 con un penalti que Jorge Espericueta cobró de zurda a la izquierda del guardameta Samuel Castañeda, que se lanzó al lado contrario.

El paraguayo Fernando Fernández le dio la vuelta al marcador al 61. El 'Quesos' aprovechó un deficiente despeje de Castañeda y firmó el 2-1 con el arco desprotegido. Julián Quiñones sentenció el 3-1 definitivo. Al 83, el colombiano fue a presionar al arquero en su área y le tapó un despeje; la pelota acabó en las redes del cuadro canalero.

Con este resultado, los Tigres se afianzaron en el liderato de Grupo G con seis puntos, el Plaza Amador se quedó en la tercera posición con una unidad.

Alineaciones:

Tigres: Enrique Palos, Israel Jiménez, Miguel Herrera, José Rivas, Jorge Torres, Luis Rodrígues, Manuel Viniegra, Jurgen Damm (amonestado 67), Damián Álvarez, Jorge Espericueta (Julián Quiñones 46), Fernando Fernández. DT Ricardo Ferretti.

Plaza Amador: Samuel Castañeda, Humberto Gómez (Marion Ávila 64), Luis Mendoza, Leonel Jiménez, Carlos Pineda, Luis Jaramillo (Luis Fraiz 57), Ricauter Barsallo, Aramis Haywood, Alexander González, Sergio Ortega, Humberto Ward (amonestado 54) (Delano Welch 71). DT Jair Palacios.

afp/livefutbol