02.09.2016 12:05 h

Mina, encantado con la llegada de Munir

Munir y Santi Mina se entienden muy bien juntos en el campo. (Foto: Imago)
Munir y Santi Mina se entienden muy bien juntos en el campo. (Foto: Imago)

Santi Mina reconoció después del final de la goleada de la selección Sub-21 de España contra San Marino que está muy contento con la llegada de Munir al Valencia. Los dos delanteros brillaron ayer con dobletes y ahora quieren repetir la hazaña con el Valencia en LaLiga.

"A Munir ya lo conocía de la Sub-19, es un grandísimo jugador y sé que nos va a ayudar mucho en el Valencia. Viene con toda la ilusión del mundo y seguro que nos va a ayudar también un montón y va a marcar muchos goles", explicó Santi Mina a 'Efe'. "Nos entendemos muy bien. Fuera del campo tenemos un relación muy, muy buena y eso se nota luego en el terreno de juego", añadió el atacante gallego. 

Durante el partido contra San Marino en castellón, alos dos valencianistas llevaron el peso ofensivo de la Sub-21 intercambiando en numerosas ocasiones sus posiciones creando de esa manera mucho moviemiento y peligro para la defensa del rival.

 

Buen partido el de hoy, pero hasta el lunes no nos podemos relajar. Jugamos el partido decisivo contra Suecia. #U21EURO #Espaa #sub21

Ein von Twitter: @Munirhaddadi (@munirhaddadi) gepostetes Foto am

afp/livefutbol