02.09.2016 16:53 h

Morata mejora y apunta a Liechtenstein

Morata podrá jugar el próximo partido. (Foto: Getty)
Morata podrá jugar el próximo partido. (Foto: Getty)

El delantero del Real Madrid y de la selección española, Álvaro Morata, sufrió una "contusión muscular" en el partido amistoso contra Bélgica del jueves y continuará con la selección de cara al partido clasificatoria para el Mundial de Rusia-2018 el lunes contra Liechtenstein.

El jugador fue sometido a una resonancia magnética este viernes que evidenció una "contusión muscular en el muslo", informó la Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado. Morata, que había salido como titular, en el amistoso que ganó la Roja 2-0 en Bruselas el jueves, tuvo que retirarse en el minuto 22 tras un golpe, siendo sustituido por el hispano-brasileño Diego Costa.

"Morata tiene un golpe. Tenía la sensación de que podía tener un problema muscular, pero afortunadamente no lo ha llegado a tener y por precaución ha salido", había afirmado el seleccionador español, Julen Lopetegui, al finalizar el encuentro.

"La actividad que realizará dentro del grupo (con la selección española) queda pendiente de la evolución de su sintomatología", concluyó el comunicado de la RFEF. España se enfrenta el lunes a Liechtenstein en León (noroeste de España) en el primer partido clasificatorio para el Mundial de Rusia-2018.

afp/livefutbol