13.09.2016 10:43 h

Tucumán también es líder en Argentina

Atlético Tucumán consiguió un buen triunfo como visitante frente a Arsenal por 3-1, y de este modo se sumó al grupo de punteros que tiene el fútbol argentino, tras completarse la segunda fecha del certamen de primera división la noche del lunes.

Cristian Menéndez (29 y 38, el segundo de penal) y Guillermo Acosta (81) convirtieron los goles para la victoria del 'Decano' tucumano en Sarandí, mientras que Jonathan Bottinelli (48) descontó para Arsenal; Fernando Pellegrino, arquero del local, le atajó otro penal a Menéndez.

De este modo, tras jugarse dos jornadas, el campeonato que reúne a 30 equipos tiene a seis de ellos con seis puntos: River, Estudiantes, Atlético Tucumán, Gimnasia La Plata, Independiente y Newell's Old Boys.

Más tarde, en el cierre de la jornada, y en un duelo entre dos cuadros que necesitan sumar para no complicarse con el promedio, Atlético de Rafaela derrotó por 1-0 a Temperley con gol de tiro libre de Fernando Luna (19), y volvió a la victoria después de cinco jornadas.

>>> Estos son los resultados

afp/livefutbol