15.09.2016 12:05 h

Toluca y U. de G. completan octavos de Copa

Toluca está en la siguiente fase de la Copa de su país. (Foto: Getty)
Toluca está en la siguiente fase de la Copa de su país. (Foto: Getty)

El Toluca de la primera división y la Universidad de Guadalajara del circuito de ascenso se convirtieron en los últimos equipos clasificados a los octavos de final del torneo de Copa Apertura-2016 del fútbol mexicano este miércoles.

Toluca batió al Tijuana 2-1 y Universidad de Guadalajara goleó 5-0 a Coras, en sus partidos de la sexta jornada de la fase de grupos. En el estadio Alberto 'Chivo' Córdoba, los 'Diablos Rojos' toluqueños llegaron a 7 puntos y quedaron como líderes del Grupo 6. Antonio Pedroza (7) y Diego Gama (82) anotaron por el Toluca. Luis García (70 autogol) marcó por el Tijuana.

En el estadio Jalisco, los Leones Negros de la U. de G. cerraron con una goleada de 5-0 sobre los Coras de Tepic. Obed Estrella (7), Ismael Valadez (16), Adrián Villalobos (38), Jesús Vázquez (49) y Oscar Becerra (85) hicieron los goles que llevaron a los felinos universitarios al segundo lugar del Grupo 3, con cuatro unidades.

Los octavos de final se jugarán de la siguiente manera: América-Veracruz, Cruz Azul-Mineros, Puebla-U. de G., Juárez-Alebrijes, Morelia-Guadalajara, Toluca-León, Querétaro-Lobos BUAP, Jaguares-Atlante.

afp/livefutbol