19.09.2016 16:30 h

Rodríguez se discupla tras lesionar a un rival

El centrocampista español del Maguncia José Rodríguez se disculpó por su dura entrada sobre el jugador del Augsburgo Dominik Kohr, que se saldó con una grave lesión del jugador alemán en el partido que enfrentó este domingo a ambos equipos de la Bundesliga.

"Siento mucho que Dominik saliese dañado, ya me disculpé ante él", escribió Rodríguez en la página de Facebook del Mainz. "Sólo quería cortar el balón y ayudar al equipo", explicó el excanterano del Real Madrid. "Desde lo más profundo de mi corazón le deseo una pronta recuperación", indicó.

Rodríguez, de 21 años, debutó con el Maguncia este domingo en el minuto 85 del partido que enfrentaba a su equipo ante el Augsburgo (3-1 para el Maguncia), aunque fue expulsado por su dura acción ya en el tiempo de descuento.

"La pierna no está dañada, pero los músculos y los tendones están afectados. Es una herida profunda que llega hasta el hueso", desveló este lunes el entrenador del Augsburgo, Stefan Reuter.

Por su parte, el entrenador del Mainz, Martin Schmidt confirmó que Rodríguez será sancionado. "Esta sucia imagen no es la del Maguncia. Habrá un castigo", señaló Schmidt el domingo, luego de que su equipo lograse la primera victoria de la temporada.

afp/livefutbol