24.09.2016 19:30 h

Lyon cae en Lorient y no se acerca a la cabeza

El único gol en Bretaña lo consiguió para el Lorient Cabot en el minuto 51. (Foto: Imago)
El único gol en Bretaña lo consiguió para el Lorient Cabot en el minuto 51. (Foto: Imago)

El Lyon perdió 1-0 en su desplazamiento a Lorient, este sábado en la 7ª jornada de la Ligue 1 francesa, con lo que desaprovechó la ocasión de aproximarse a los puestos altos.

Los lioneses quedan provisionalmente séptimos, a la espera del resto de partidos del fin de semana, con 10 puntos. En siete jornadas han perdido ya tres partidos y cortaron así en seco la aparente recuperación que habían mostrado en las dos últimas semanas.

El único gol en el partido en Bretaña lo consiguió para el Lorient Jimmy Cabot en el minuto 51, rematando de volea en el área un centro de Maxime Barthelmé. Gracias a esta victoria, el Lorient, hasta ahora colista, se colocó 14º y salió provisionalmente de los puestos de descenso.

Este sábado se disputan otros cinco encuentros, entre los que destaca el partido del Mónaco (4º), que recibe al Angers (11º) y que se pondría líder provisional en caso de victoria. El domingo se jugarán otros tres partidos, entre ellos los del equipo que llega líder a esta jornada, el Niza, que visita al Nancy (18º).

>>> Resultados de la 7ª jornada de la Ligue 1

afp/livefutbol