28.09.2016 00:34 h

La Juventus golea sin piedad en Zagreb

La Juventus arrasó en Zagreb. (Foto: Getty)
La Juventus arrasó en Zagreb. (Foto: Getty)

La Juventus ganó al Dinamo Zagreb 4-0 (descanso 2-0), este martes en Zagreb, en partido del Grupo H de la Liga de Campeones de fútbol, en los que marcaron los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. El equipo italiano se paseó en su desplazamiento a Zagreb y superó a los locales sin ninguna dificultad.

El bosnio Miralem Pjanic abrió el marcador en un mano a mano tras un pase en profundidasd de Leonardo Bonucci y un mal despeje de la defensa croata (24). Otro pase en profundidad de Pjanic, Higuaín superó a los centrales, controló la pelota con el pecho y batió por bajo al arquero Adrian Semper (31).

Dybala vuelve a sonreir

El tercero, ya en la segunda parte, fue una obra de arte de Dybala, que recibió la pelota en el medio del terreno de juego croata, avanzó unos metros y soltó un zurdazo que se coló por la escuadra (57).

Es el primer gol de la estrella argentina de la Juventus esta temporada: "Cada partido sin marcar era un poco más duro. Felizmente hemos ganado y me he desbloqueado. Estaba jugando bien pese a no marcar, jugaba para el equipo. Hoy he anotado y espero poder seguir haciéndolo", destacó el exjugador del Palermo tras el partido.

La UEFA concedió finalmente el cuarto gol italiano a Dani Alves. El exlateral del Barcelona sacó un libre directo y la pelota tocó en la barrera, despistando al portero croata, que llegó a tocar el balón, pero no pudo impedir el tanto.

Así queda el grupo H

Estos tres puntos, que se suman al logrado en la primera jornada ante el Sevilla, colocan a la Juventus como líder del grupo H empatado con el equipo español, que derrotó en el otro partido de la llave al Lyon (1-0). El equipo francés suma 3 puntos y cierra el Zagreb, rival del Sevilla en las dos próximas jornadas, que sigue sin sumar tras dos partidos.

afp/livefutbol