09.10.2016 20:34 h

Georgia sorprende a Gales pese a Bale (1-1)

Gareth Bale marcó pero no valió para ganar. (Foto: Getty)
Gareth Bale marcó pero no valió para ganar. (Foto: Getty)

La modesta selección de Georgia sorprendió a la Gales de la superestrella Gareth Bale arrancando un empate en su visita a Cardiff (1-1), en partido de la tercera jornada del grupo D de la zona europea de clasificación para el Mundial de Rusia-2018.

El delantero del Real Madrid adelantó a los británicos con un espectacular cabezazo en el primer palo a la salida de un córner (10), pero Tornike Okriashvili empató para los visitantes en otro remate de cabeza en el segundo tiempo (57).

El resultado pudo incluso haber sido peor para los galeses, ya que Georgia contragolpeó con peligro en el segundo tiempo y tuvo varias ocasiones, incluido un disparo al larguero, para haberse llevado un premio mayor.

Gales, que tras llegar a semifinales en la pasada Eurocopa había arrancado su camino a Rusia-2018 con un empate en Austria (2-2) y una goleada a Moldavia (4-0), ve de esta manera frenada su progresión, aunque lidera la llave con 5 puntos.

Serbia y Austria, que se enfrentarán este domingo (18h45 GMT) e Irlanda, que visitará Moldavia, podrían adelantar a los galeses, ya que las tres selecciones suman 4 puntos en dos jornadas.

afp/livefutbol