13.10.2016 09:43 h

Corinthians golea, Palmeiras sigue líder

El Palmeiras está en la cima de la tabla con 60 unidades. (Foto: Imago)
El Palmeiras está en la cima de la tabla con 60 unidades. (Foto: Imago)

El Corinthians goleó por 2-4 al Santa Cruz este miércoles en un partido válido por la trigésima fecha del torneo Brasileño 2016 mientras se espera la llegada de su nuevo DT Oswaldo de Oliveira.

El club paulista aún no había anunciado oficialmente el nombre de su nuevo estratega hasta la madrugada del jueves, pero en una rueda de prensa más temprano el propio preparador había comentado su salida del Sport. La prensa deportiva ya da por hecho su regreso al comando del 'Timao' tras la salida de Tite, que ahora dirige la selección nacional.

"Desde la salida de Tite recibí tres invitaciones y había resistido las tres hasta ahora. En una situación de decisión sentí que mi posibilidad de quedarme aquí no era segura", comentó brevemente tras el partido del Sport. "Estoy aquí terminando un juego. Sobre el Corinthians hablaré cuando me presenten", zanjó.

El Sport perdió por goleada de 3-0 ante el Chapecoense y marcha en el lugar 16 de la tabla de posiciones, que sigue liderada por el Palmeiras, que jugará el jueves contra el Cruzeiro. Tras la victoria de este miércoles el Corinthians quedó en octavo lugar con 45 puntos, a 15 puntos del líder.

>>> Estos son los resultados

afp/livefutbol