15.10.2016 12:49 h

Defensa y Justicia festeja y Belgrano iguala

El modesto Defensa y Justicia consiguió su primer triunfo del certamen al vencer a Banfield por 1-0, en el cotejo que abrió el viernes la sexta fecha del torneo de primera división del fútbol argentino.

Andrés Ríos (81) aprovechó un grueso error de la zaga de Banfield para darle la victoria al 'Halcón', que así dejó las últimas posiciones y al mismo tiempo postergó al 'Taladro', que necesitaba un triunfo para acercarse al líder Estudiantes. Por la noche, en otro cotejo adelantado, Belgrano, eliminado de la Copa Sudamericana, debió resignarse a un empate sin goles con Aldosivi, en un partido de escasas emociones.

La sexta fecha continuará el sábado con los partidos Vélez-Colón, Huracán-Temperley, Atlético de Rafaela-Racing, Estudiantes-Rosario Central, San Martín de San Juan-Talleres e Independiente-Atlético Tucumán.

El domingo será el turno de Lanús-Godoy Cruz, Olimpo-Tigre, Boca-Sarmiento, Newell's-Gimnasia, Arsenal-San Lorenzo y Patronato-River, mientras que el lunes cerrarán la fecha Unión-Quilmes.

afp/livefutbol