18.10.2016 15:00 h

La enfermería del Bayern Múnich se vacía

Arturo Vidal, uno de los jugadores con problemas físicos en el Bayern. (Foto: Getty)
Arturo Vidal, uno de los jugadores con problemas físicos en el Bayern. (Foto: Getty)

Mientras el lunes, el Bayern de Carlo Ancelotti disponía en el entreno de dos de los jugadores recientemente lesionados, Douglas Costa y Javi Martínez, este martes participaba también el chileno Arturo Vidal, presumible baja en Champions.

Douglas Costa completó ayer la sesión con el grupo, mientras que Javi Martínez sólo participó en parte de los ejercicios. También Robert Lewandowski, quien regresó con molestias leves de sus compromisos con Polonia, aseguró sentirse "al 100%". "Me siento bien, sólo pensamos en los 3 puntos", resaltó el ariete polaco en la web del Bayern.

Vidal llegó ligeramente lesionado de los partidos internacionales con Chile y no pudo jugar el último compromiso liguero del Bayern en casa del Frankfurt (2-2). El jugador chileno es duda para el duelo de la Liga de Campeones frente al PSV Eindhoven, igual que el lastimado Juan Bernat. El galo Franck Ribéry es baja confirmada.

Asimismo, un árbritro escocés dirigirá el duelo contra el Eindhoven. William Collum será el encargado de dirigir el Bayern - PSV Eindhoven de este miércoles en el Allianz Arena. El profesor de 37 años natural de Motherwell ha pitado en tres ocasiones a los alemanes con tres victorias.

livefutbol