20.10.2016 11:31 h

Sevilla At: Carlos Fernández, baja seis meses

Carlos Fernández (centro) en un entrenamiento con el primer equipo. (Foto: Imago)
Carlos Fernández (centro) en un entrenamiento con el primer equipo. (Foto: Imago)

El delantero del Sevilla Atlético, Carlos Fernández, estará finalmente entre seis y ocho meses de baja y deberá ser intervenido por la lesión en la rodilla. El ariete tiene una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. A pesar de que el club optó en principio por un tratamiento conservador, tras ser revisado por el doctor Cugat en Barcelona, se ha comprobado que éste no está dando los frutos esperados.

Se acabó la temporada para Carlos Fernández, o casi. El delantero del filial sevillista tendrá finalmente que pasar por el quirófano para curar la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Esto significa en términos de tiempo que su baja será de entre seis y ocho meses.

El canterano sufre un palo enorme ya que este año estaba contando incluso para el primer equipo de Sampaoli y ahora tendrá que estar una larga temporada alejado de los terrenos de juego. A pesar de que la entidad andaluza apostó en un primer momento por el tratamiento conservador, el doctor Cugat ha opinado que éste no estaba solventando el problema y el jugador será intervenido el próximo 25 de octubre, según anuncia el club en su web. Fernández se lesionó en un entrenamiento hace un par de semanas.

livefutbol