24.10.2016 19:03 h

A Sissoko podrían caerle tres partidos por codazo

Moussa Sissoko salió indemne durante el transcurso del encuentro. (Foto: Getty)
Moussa Sissoko salió indemne durante el transcurso del encuentro. (Foto: Getty)

El internacional francés del Tottenham Moussa Sissoko es investigado por la Federación Inglesa (FA) tras un codazo en la cara a Harry Arter (Bournemouth), en el partido del sábado entre ambos clubes (0-0), y podría ser suspendido tres partidos, indicó este lunes la FA en un comunicado.

El árbitro no vio la jugada. "Me tocó en la cara y reaccioné vivamente, pero cualquiera al que le toquen la cara hubiera reaccionado de la misma manera", declaró Arter, tras su altercado con Sissoko, que provocó un enfrentamiento entre jugadores de los dos equipos.

"Tras el partido pidió disculpas. No soy rencoroso, me ha dicho que no quería hacerlo, por lo que para mí el incidente está cerrado", añadió el jugador del Bournemouth. El Tottenham tiene hasta hoy del martes para presentar un recurso, pero su entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, ha dicho que no presentarán alegación.

"Lo aceptamos, hemos visto el vídeo. Tengo que decir que no fue intencionado, pero el codo golpea en la cara de Arter, está claro. Esperamos la sanción de tres partidos, seguiremos adelante", dijo en la rueda de prensa previa al duelo ante el Liverpool, el martes en la Copa de la Liga.

afp/livefutbol