25.10.2016 17:19 h

Parejo: "El Barça nos faltó al respeto"

Los jugadores del Barça provocando a la afición. (Foto: Getty)
Los jugadores del Barça provocando a la afición. (Foto: Getty)

El centrocampista madrileño del Valencia habló sobre la polémica del botellazo de Mestalla a los futbolistas del Barça en el duelo de la pasada jornada de Liga Santander. Parejo reconoce el error de su afición pero señaló a Neymar.

"Los jugadores del Barcelona nos faltaron al respeto. Neymar se equivocó con sus provocaciones a la grada. Mestalla no se comporta así nunca. El aficionado se equivocó al tirar la botella, pero también se equivocó Neymar" dijo el que fuera capitán ché.

Parejo se mostró molesto con lo acontecido y señaló las provocaciones blaugranas: "Son momentos difíciles y no es momento para provocar. Estás feliz porque te vas a llevar los tres puntos a tu casa, pero no creo que haya que provocar".

Son muchas las reacciones a esta situación del pasado fin de semana en Mestalla, pero una de las que más ha llamado la atención es la de Javier Tebas, actual presidente de la Liga de Fútbol Profesional en España.

"Parecía un juego de bolos. Igual sintieron el agua... Todos hemos visto esas imágenes. Hay millones de niños que nos están viendo. Mis hijos, si me ven haciendo alguna cosa de fingir o algo, a mi me daría vergüenza luego cuando los fuera a ver" señaló el presidente.

E insistió con lo de fingir: "A mi no me gusta. No sé si fue Neymar o quiénes fueron, pero esas conductas hay que evitarlas. Cuando te ve tanta gente tienes que intentar evitarlo. No me gusta lo que pasó".

livefutbol