28.10.2016 16:33 h

Roberto Carlos muestra su clase al Castilla

Roberto Carlos sigue estando en forma pese a haberse retirado como futbolista. (Foto: Getty)
Roberto Carlos sigue estando en forma pese a haberse retirado como futbolista. (Foto: Getty)

Roberto Carlos es inequívocamente uno de los mejores laterales zurdos de la historia del fútbol. El brasileño era un auténtico puñal en la banda izquierda del Real Madrid y hoy ha querido rememorar sus mejores años con el filial blanco, equipo con el que ha compartido entrenamiento esta mañana.

Roberto Carlos volvió al Real Madrid el pasado enero para comentar en la televisión oficial del club y para cuidar de los canteranos blancos. El brasileño ha aprovechado esta circunstancia para entrenarse por primera vez con el Real Madrid Castilla, precisamente, a las órdenes del que fuera compañero suyo en el primer equipo, Santiago Solari.

El potente defensa se retiró como profesional en el año 2015 y se marchó a entrenar a la India, al Delhi Dynamos Football Club en el que compaginó las actividades de jugador y técnico. Según el diario 'Marca', Roberto Carlos no desentonó para nada en la sesión preparatoria.

Según esta cabecera la meta del exjugador es llegar alguna vez a entrenar a alguno de los equipos canteranos del Madrid y hasta que eso suceda el zurdo quiere seguir cerca de los jugadores más jóvenes y a pie de campo.

livefutbol