29.10.2016 15:04 h

El Sevilla no pasa del empate en Gijón (1-1)

Vietto adelantó a los suyos solventando un mano a mano con el arquero local. (Foto: Imago)
Vietto adelantó a los suyos solventando un mano a mano con el arquero local. (Foto: Imago)

El Sevilla de Jorge Sampaoli desaprovechó este sábado la oportunidad de situarse en solitario al frente de la clasificación, luego de cosechar un empate (1-1) ante el Sporting de Gijón (16º) con un gol del argentino Luciano Vietto, en la décima fecha del campeonato español.

El conjunto sevillista rompió una racha de tres triunfos consecutivos ante un rival que acumula siete partidos sin ganar. El delantero argentino Luciano Vietto adelantó a los suyos solventando un mano a mano con el arquero local, pero los asturianos reaccionaron mediante una volea de Moi Gómez desde dentro del área (20).

El Sevilla es ahora segundo empatado a puntos con el Real Madrid, mientras que el Sporting podría caer a puestos de descenso al finalizar la fecha.

Este sábado se disputan otros tres partidos, los de los tres equipos que disputarán junto al Sevilla el martes y el miércoles la cuarta fecha de la Liga de Campeones. El líder Real Madrid se enfrenta al Alavés (13º) buscando alejarse del Sevilla, y del Barcelona. También el sábado el conjunto culé recibe en su estadio al colista Granada, y el Atlético (5º) al Málaga (10º).

>>> Resultados de los partidos de la 10ª jornada

afp/livefutbol