02.11.2016 22:48 h

El Madrid sufre y empata en Varsovia (3-3)

Los locales llegaron a ponerse por delante 3-2 en un mal partido del Madrid. (Foto: Imago)
Los locales llegaron a ponerse por delante 3-2 en un mal partido del Madrid. (Foto: Imago)

El Real Madrid no pudo sellar su clasificación matemática para los octavos de final de la Liga de Campeones, tras empatar 3-3, este miércoles en la 4ª jornada del grupo F, en su visita al Legia de Varsovia, frente al que Cristiano Ronaldo tampoco pudo alcanzar los 100 tantos europeos.

En un estadio sin público, por la sanción que pesaba sobre el Legia debido al comportamiento de sus ultras en el pasado, el Real Madrid desaprovechó una ventaja de 2-0, cuando la victoria le hubiera permitido clasificarse automáticamente.

El galés Gareth Bale (minuto 1) y el francés Karim Benzema (35) adelantaron a los hombres de Zinedine Zidane, pero el Legia aguó la fiesta española reequilibrando después con las dianas del belga de origen ghanés Vadis Odjidja (40) y del serbio Miroslav Radovic (58).

Incluso el Legia se puso por delante en el 83, por medio del francés Thibault Moulin, pero en el 85 el croata Mateo Kovacic permitió al Real Madrid evitar la derrota. Cristiano Ronaldo, que lleva 98 tantos en competiciones europeas y 96 en Liga de Campeones -95 en fase de grupos y uno en fase previa-, no pudo sumar y tendrá que esperar para ser 'centenario'.

En la clasificación, el Real Madrid, que hace dos semanas arrolló al Legia 5-1 en el Santiago Bernabeu, suma 8 puntos. Es segundo de un grupo en el que es líder el Borussia Dortmund (10 puntos), ya clasificado tras derrotar 1-0 al Sporting de Lisboa este miércoles. El equipo portugués es tercero de grupo, con 3 puntos, y el Legia cierra con 1, el sumado en esta ocasión.

afp/livefutbol