03.11.2016 10:40 h

Sampaoli: "La victoria nos fortalece"

Sampaoli se mostró contento con la actuación del brasileño Ganso. (Foto: Imago)
Sampaoli se mostró contento con la actuación del brasileño Ganso. (Foto: Imago)

El técnico argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, se mostró satisfecho este miércoles tras golear 4-0 al Dinamo de Zagreb en la Liga de Campeones, afirmando que "nos fortalece para todo lo que viene".

"Ganamos claramente este partido en casa, y nos fortalece para todo lo que viene que van a ser seguramente partidos más difíciles y decisivos", dijo Sampaoli a la televisión BeinSports tras el encuentro. "La verdad fue un partido muy superior a favor nuestro que nos hubiera permitido a lo mejor hacer algún gol más para la futura clasificación", añadió.

Sampaoli se mostró contento con la actuación del brasileño Ganso en lugar del lesionado Samir Nasri. "La conducción del equipo, pensamos que la podía asumir él. Después de tanto tiempo sin jugar, tuvo un partido muy beno, que nos permitió tener un jugador que tiene muy buena elección de pase final", explicó. "Ganar un partido de Champions de esta forma en casa nos confirma la posibilidad de pelear un lugar en la fase siguiente", añadió Sampaoli.

El técnico reconoció que el empate de la Juventus ante el Olympique de Lyon, que impidió la clasificación matemática para la siguiente fase, ha supuesto un contratiempo. "Se nos puso más difícil de lo normal, pero lo tenemos que afrontar con la fortaleza que lo hicimos hoy y vamos a jugar cada punto con los dientes apretados", concluyó.

afp/livefutbol