05.11.2016 00:36 h

Primera derrota de Rudi Garcia en Montpellier

Rudi Garcia en su etapa como técnico de la Roma. (Foto: Getty)
Rudi Garcia en su etapa como técnico de la Roma. (Foto: Getty)

El Marsella cayó 3-1 en su visita al Montpellier, este viernes en la 12ª jornada de la Ligue 1 francesa, en la que fue la primera derrota del entrenador Rudi Garcia al frente de su nuevo equipo, al que llegó el pasado 20 de octubre.

Es el cuarto revés liguero de la temporada para el Marsella, que queda décimo, igualado a puntos (14) con su verdugo del día (12º), al que supera por la diferencia de goles. Desde su llegada al Marsella, Rudi Garcia había obtenido dos empates en la liga francesa (0-0 contra París SG y Burdeos) y una victoria, por 2-1 frente al 'segunda' Clermont en la Copa de la Liga.

El argelino Ryad Boudebouz (minutos 4, 36) adelantó al Montpellier. Florian Thauvin acortó la desventaja en el 52, pero en el 57 el beninés Steve Mounié logró el 3-1 para los locales.

El sábado continuará la duodécima jornada francesa con seis partidos, entre los que destaca el del Mónaco, segundo clasificado, frente a un Nancy (19º) en apuros. El equipo del Principado intentará ganar para presionar al líder Niza, del que está a 6 puntos y que el domigno visita al Caen (18º). También a 6 puntos de la cabeza está el París Saint-Germain (3º), que el domingo recibe en el Parque de los Príncipes al Rennes (5º).

>>> Resultados de la 12ª jornada de la Ligue 1

afp/livefutbol