05.11.2016 18:16 h

El City empata y podría perder el liderato

Marten De Roon estropeó la fiesta 'citizen' en el 90+1 con este cabezazo. (Foto: Getty)
Marten De Roon estropeó la fiesta 'citizen' en el 90+1 con este cabezazo. (Foto: Getty)

El Middlesbrough (14º) empató 1-1 en la cancha del líder Mánchester City con un gol en el tiempo de descuento, este sábado en la 11ª jornada inglesa, lo que puede significar que Arsenal (2º), Liverpool (3º) o Chelsea (4º) alcancen la primera plaza.

El argentino Sergio Agüero adelantó a los locales en el 43 pero el holandés Marten De Roon les estropeó la fiesta en el 90+1. Tras su empate los 'Citizens' tienen 24 puntos, 1 más que Arsenal y Liverpool, que el domingo juegan respectivamente ante Tottenham (5º con 20) y Watford (7º).

El primero que puede conseguir la primera plaza es el Chelsea, cuarto con 22 puntos, este sábado en caso de victoria en su estadio Stamford Bridge sobre el Everton (6º). En los otros partidos disputados este sábado el Burnley (9º) ganó 3-2 al Crystal Palace (15º) gracias a un gol en el último suspiro (90+4) de Ashley Barnes. Además el colista Sunderland logró su primer triunfo (2-1) de la temporada en la cancha del Bournemouth (12º).

Para el domingo quedan cinco partidos, destacando el Arsenal-Tottenham. Además el Mánchester United (8º), decepcionante en esta primera parte de la temporada, visita a otro equipos en problemas, el Swansea, penúltimo.

>>> Resultados y programa de los partidos de la 11ª jornada 

afp/livefutbol