11.11.2016 20:40 h

España Sub-21 se confía en Austria (1-1)

Gayà saca un balón jugado ante la presión de David Steć. (Foto: Getty)
Gayà saca un balón jugado ante la presión de David Steć. (Foto: Getty)

La selección española Sub-21 se jugará su pase a la Euro de Polonia de 2017 el próximo martes en Albacete tras el 1-1 cosechado en Austria. Deulofeu adelantó a los visitantes gracias a un penalti dudoso al filo del descanso pero luego Jonny en el 61 hizo el empate con un gol en su propio marco. El equipo de Celades se confió en la segunda mitad y dejó que el cuadro local se creciera.

La repesca de la Eurocopa de Polonia de 2017 se resolverá el próximo martes en Albacete tras el empate que las selecciones Sub-21 de Austria y España han firmado en Sankt Pölten. Fue mejor el conjunto de Celades en una primera mitad que finalizó con un penalti dudoso a favor de los visitantes y que transformó Deulofeu.

Tras el descanso las cosas fueron muy diferentes y fueron los austriacos los que tomaron el mando con una presión más efectiva sobre el balón jugado desde atrás por los españoles. Fruto de esa mejora llegó el gol involuntario de Jonny que acabó despejando entre palos un balón en el interior del área.

En líneas generales España estuvo floja en defensa con dos laterales que apenas presionaron más allá de medio campo y con una pareja de centrales a ratos insegura. Vallejo estuvo más concentrado y rápido que su compañero en el eje Jorge Meré. En el último suspiro Munir, que había salido para los minutos finales, tuvo una gran ocasión, pero su disparo de volea se marchó cerca del larguero.

livefutbol