12.11.2016 15:56 h

Nuevo tropiezo cordobés y victoria del Elche

Oltra y su Córdoba llevan siete partidos seguidos sin ganar. (Foto: Imago)
Oltra y su Córdoba llevan siete partidos seguidos sin ganar. (Foto: Imago)

El Córdoba perdía ayer en casa frente al Mallorca por 0-2 en el inicio de la jornada 14 de Segunda División, mientras que este sábado el Elche se impuso al Real Valladolid con doblete de Álex Fernández.

El conjunto andaluz sumó su séptima semana seguida sin conocer la victoria ante un Mallorca más práctico y resolutivo. El Córdoba tuvo mucha mayor posesión, pero no inquietó demasiado a la portería de Santamaría. Los baleares sentenciaron el partido en el segundo tiempo, gracias a los goles de Thierry Moutinho y Brandon, y acabaron logrando la primera victoria fuera de casa para alivio de Fernando Vázquez.

Con la citada victoria, el Mallorca roza los puestos de promoción de ascenso y adelanta al Córdoba, que hace ya varias semanas que salió de la zona de playoff.

Este sábado el Elche fue superior al Real Valladolid que llegaba en buen momento al Martínez Valero. El exjugador de las categorías inferiores del Real Madrid Álex Fernández fue clave para los locales con un doblete. Con los tres puntos, los ilicitanos llegaron a los 19 y se metieron en promoción, a falta de los demás resultados.

Esta tarde se disputan otros cinco encuentros de Segunda y mañana terminará la jornada 14 en la Liga 1,2,3.

>>> Partidos de la jornada en Segunda División

livefutbol