12.11.2016 19:48 h

El Huesca es segundo con goleada (4-0)

David Ferreiro anotó hoy el primer y el último gol del Huesca. (Foto: Imago)
David Ferreiro anotó hoy el primer y el último gol del Huesca. (Foto: Imago)

El Huesca se ha colocado provisionalmente en la segunda posición de la Liga 123 tras golear en su estadio al Real Oviedo. Los tantos de Ferreiro (doblete), Melero y Lázaro ponen al equipo aragonés con 21 puntos y dejan al equipo asturiano con uno menos, quinto. Los azulgranas consiguieron traducir su buen juego en una gran diferencia en el marcador.

El Huesca se ha aupado a la segunda posición de la Liga 123 a lo grande: goleando al Real Oviedo en su estadio y dando una lección de buen juego. David Ferreiro abrió y cerró el marcador con sus dianas en el 32 y en el 84 y Melero y Borja Lázaro redondearon un resultado que hizo justicia a lo que se vio sobre el verde en El Alcoraz.

Los oscenses se hicieron rápido con el manejo del juego en un encuentro que dominaron de cabo a rabo, lo que propició que el meta local Herrera no interviniera prácticamente en todo el encuentro. Los pupilos de Fernando Hierro intentaron algún que otro acercamiento con el 0-0 pero luego se fueron diluyendo y no encontraron el remedio para el aluvión de los aragoneses.

Con este marcador el conjunto de Anquela suma 21 puntos en la clasificación y deja al Oviedo con los mismos 20 que traía. Ahora ocupan la quinta posición a expensas del resto de partidos de la jornada por jugarse.

livefutbol