17.11.2016 16:06 h

David Soria: "Sin oportunidades, saldré"

David Soria en un entrenamiento del pasado 9 de noviembre. (Foto: Imago)
David Soria en un entrenamiento del pasado 9 de noviembre. (Foto: Imago)

David Soria, meta del Sevilla FC, está considerando una posible cesión en el mercado invernal si sigue sin contar para el técnico Jorge Sampaoli. Sergio Rico está bordando cada actuación y Salvatore Sirigu es otro obstáculo para el canterano que ahora mismo es el tercer portero del conjunto hispalense.

David Soria sabe que, tal como pintan las cosas por Nervión en la actualidad, su futuro inmediato está cada vez más lejos del conjunto hispalense si quiere obtener minutos sobre el campo que le permitan progresar. Sergio Rico es el guardameta del momento en el Sánchez Pizjuán y, por si ese plan falla, el club se hizo con los servicios del portero italiano Salvatore Sirigu.

Así las cosas, el canterano no vería con malos ojos una posible salida en forma de cesión en el mercado invernal. "Mi situación pasa por luchar por competir aquí. Pero si no voy a tener oportunidad, claro que tendré que salir cedido en enero. Tengo 23 años y tengo que jugar, tengo que coger experiencia. En ningún sitio te van a asegurar jugar pero, por lo menos, quiero competir para tener minutos", ha explicado el cancerbero en los micrófonos de Radio Marca.

El meta también ha confesado que este mismo verano tuvo ofertas de otros equipos de LaLiga pero que al final decidió quedarse en casa para intentar luchar por un puesto en el once titular. "Es verdad que en su momento hubo un cierto interés del Leganés".

livefutbol