27.11.2016 12:15 h

Santos exhibe en Málaga su olfato goleador

En su primera experiencia europea, Santos (izq.) suma tres tantos en las mismas fechas. (Foto: Imago)
En su primera experiencia europea, Santos (izq.) suma tres tantos en las mismas fechas. (Foto: Imago)

En la jornada 13 de LaLiga Santander española marcaron un uruguayo para el Málaga y un argentino para el Sevilla los goles de las respectivas victorias. También volvió a la titularidad James Rodríguez con el Real Madrid.

Michael Santos (Uruguay): El atacante uruguayo sumó su segundo partido consecutivo marcando con la camiseta del Málaga, esta vez goleando por partida doble en la victoria contra el Deportivo de La Coruña (4-3). Michael Santos hizo el primero de su cuenta particular desde el punto penal, acción que había provocado él mismo en el 21. A los diez minutos de iniciarse la segunda mitad, consiguió su doblete, aprovechando la asistencia de Pablo Fornals y disparando a gol dentro del área. En su primera experiencia europea, el charrúa suma tres tantos en las mismas fechas que ha participado esta campaña con el conjunto malacitano.

Nico Pareja (Argentina): El defensor argentino decidió el choque entre Sevilla y Valencia (2-1), anotando el tanto definitivo en el 75, tras una pelota rechazada por la defensa valencianista que cazó en la frontal del área. Nico Pareja conectó un disparo al palo izquierdo de Diego Alves, imposible para el arquero brasileño, que acabó en el fondo de la red. De esta forma se tomó una pequeña revancha, con una diana similar a la que marcó hace apenas cuatro días, en Champions, frente a la Juventus y que finalmente no tuvo premio.

James Rodríguez (Colombia): Dos meses después, el volante cafetero volvió a la titularidad con el Real Madrid, pero desaprovechó su oportunidad desapareciendo en las jugadas de peligro del conjunto blanco. James tuvo 72 minutos, el tiempo que tardó Zinedine Zidane en sustituirlo, para intentar demostrar frente al Sporting de Gijón (2-1) su potencial, algo que no consiguió. Un gol y dos asistencias es el pobre balance que acumula el capitán de la selección colombiana en los siete choques de liga en los que ha participado esta campaña.

Gabriel Boschilia (Brasil) y Guido Carrillo (Argentina): El volante brasileño y el atacante argentino colaboraron con sus goles en la victoria del Mónaco frente al Olympique de Marsella. Gabriel Boschilia abrió el marcador en el 23, con un golpeo de libre directo, mientras que Guido Carrillo lo cerró en el añadido, después de salir a la cancha en el 74 por el colombiano Radamel Falcao.

afp/livefutbol